Makro Chuí

Chuí 24ºC
max 26ºC min 17ºC

Makro Chuí

Nuestro
Mercado

Nuestro Mercado

Bien en el sur de Brasil, en el estado de Rio Grande do Sul es nuestra ciudad, punto de venta internacional que reúne turistas durante todo el año y visitantes de diferentes países, incluyendo uruguayos, argentinos y brasileños que aprecian el suministro de productos exclusivo para ellos. Lugar turístico en verano en las playas de las barras, Chuy, ciudad uruguaya, y Chuí, ciudad brasileña están interconectadas por la avenida principal donde desarrollan la gran mayoría del comercio y principal punto de visita para turistas.

Nuestros
Productos

Nuestros Productos

Nuestra empresa, ubicada en la Avenida Uruguay 1443, en la ciudad brasileña, ofrece una amplia variedad de productos para consumo general, además de pet shop, carnicería, panadería, fríos y productos naturales, congelados o especiales, sin gluten o sin lactosa, para atender a todos nuestros clientes.

Nuestras
Monedas

Nuestras Monedas

Como punto internacional, presenta una gran utilización de tres principales monedas, la Real de Brasil, el Peso del Uruguay y el Dólar Estadounidense. Sin embargo, hay una tendencia a aceptar otras monedas de menor circulación, como el peso argentino o el euro de la Unión Europea.

buenas compras

Si usted viaja cerca de nuestra ciudad, no deje de pasear por la amplia variedad de
productos de consumo en general que usted puede encontrar en nuestra tienda Makro
Chuí en la avenida principal, y recuerde llevar su compra a su vehículo!